El PSC Martorell censura la información a Martorell TV

0
637
Vols ser el primer a rebre les últimes notícies del que passa a Martorell? Clica aquí per subscriure't al nostre canal de Telegram


Editorial.
Bueno, visto lo visto hoy, creemos que al PSC de Martorell no le gustó nada que denunciáramos el mes pasado la apropiación sin permiso de imágenes de Martorell TV y las usaran en sus redes sociales.

Pues bien, hoy después de continuar con nuestra política de dar voz a todas las formaciones políticas y grabar el post ple, nos enteramos que el PSC Martorell nos ha bloqueado en su perfil social de Twitter, una forma patética de intentar que no veamos lo que publican en su red social, y que no podamos acceder a su información.

Parece mentira que una formación política, que tenemos confirmado, que forma a sus militantes en como hacer uso de las redes sociales, tenga tan poca vista de bloquear a un medio de comunicación.

Entendemos con este gesto, muy significativo y visual por cierto, que desde el PSC Martorell no ven a esta televisión como un medio de comunicación que pueda hacer llegar su mensaje a la ciudadanía, estén tranquilos, hemos entendido el mensaje.

Sr. Lluís Tomás, portavoz del PSC Martorell, las buenas palabras, del “yo no sabía, yo no entiendo de esto, no volverá a pasar”, como puede apreciar, se las lleva el viento, mejor dicho, las redes, y las entendemos como palabras vacías de contenido y sin ningún valor, los hechos lo demuestran.

Que tengan mucha suerte con su perfil de Twitter, nosotros seguiremos dando voz a aquellas formaciones políticas que no censuran a un medio de comunicación.

Martorell TV

Previsió Meteorològica